¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queremos agradecer a THE CAPTAIN KNOWS BEST por la skin de Once Upon A Time, todos los códigos utilizados en este foro pertenecen al mismo, un especial agradecimiento a los creadores de esas tablillas que son; IT'SMAJANDRA, HARDROCK, NEEVE y también a IGNEOUS por la tablilla para la cronología. De todas maneras todos los códigos tienen su respectivo crédito en su lugar y editado el color para que pudiera verse sin problemas :3 Las imágenes han sido sacadas de Google y levemente modificadas por la administración para su uso. DESDE AQUÍ DECIMOS NO AL PLAGIO.
26/03
El foro está ya abierto y se puede rolear con normalidad

26/03
El foro necesita moderadores, si hay algún interesado que se ponga en contacto con LUCIUS O. CARTER.
Últimos temas
» Los días de relax sirven para bañar al oso [Jake C.]
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyVie Nov 25, 2016 10:21 pm por Jake Carter

» Jake Carter #ID
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptySáb Nov 19, 2016 11:29 pm por Lucius O. Carter

» Confirmaciones aquí
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyLun Abr 25, 2016 1:25 am por Invitado

» Registro de ausencia
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyVie Feb 26, 2016 11:06 am por Lucius O. Carter

» Búsqueda de rol
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyVie Feb 26, 2016 10:07 am por Lucius O. Carter

» Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID]
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyJue Feb 25, 2016 11:26 am por Lucius O. Carter

» Modelo opcional
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyMiér Feb 24, 2016 1:09 am por Lucius O. Carter

» Modelo obligatorio
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyMiér Feb 24, 2016 12:39 am por Lucius O. Carter

» Registro de identidad
Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] EmptyMar Feb 23, 2016 11:28 pm por Lucius O. Carter

NO MORE LIMITS
Lucius O. Carter
Nombre Apellido

Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID] Empty Lucius O. Carter - Jefe Zona Norte [ID]

Mensaje por Lucius O. Carter Jue Feb 25, 2016 11:26 am

Fecha & Edad: 28/06, 36 años
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Licántropos
Rango: Jefe Zona Norte
Avatar: Joe Manganiello
Lucius O. Carter
Nadie puede cambiar lo que somos pero si comprendernos, no somos tan diferentes como crees Invitado.

Psicología

Lucius ha sido criado de manera estricta mientras no era más que un cachorro debido a que era un completo descontrolado, aun que tampoco es que haya cambiado mucho a día de hoy. A sus treinta y seis años todavía suele comportarse como un verdadero crío cuando quiere, bien es cierto que nunca dejan que lo traten como un tonto o mucho menos por ser así por lo que cuando esto sucede cambia radilcalmente a su temperamento de lobo de manada. Tiene un corazón inmenso que está dispuesto a ayudar a todos aquellos que lo necesiten sin importar que, ni siquiera si se trata de una raza rival, él es así, bonachón incluso con sus enemigos aun que ciertamente no es que tenga muchos enemigos ya que dado este carácter se le hace fácil conseguir aliados allá donde va. Es muy serio con sus ideales y nada ni nadie puede hacer que los quebrante.

Pero como todas las personas tiene una parte oscura dentro de si que él mismo denomina como la rabia de su lobo interior,  cuando sale esta faceta de él puede llegar a volverse un ser sin corazón dispuesto a todo sin ni siquiera pensar, suele ocurrir cuando algo le molesta en gran medida o hacen algo a un ser cercano suyo, sabe que debe calmarse pero cuando está al borde de caer no puede evitarlo.

Es cierto que en el amor siempre ha tenido la cabeza en otro sitio por que prefiere disfrutar del momento aun que ya tiene una edad e intenta conseguir algo estable a lo que aferrarse pero siempre acaba siendo dejado, no es de los que se deprimen y se ponen a llorar pero si les deja una pequeña espina en el corazón que aumenta las pocas ganas de intentarlo. No le importa el sexo ni la raza por lo que salir con gente no le ha supuesto ningún problema.

Historia

Se crió en una pequeña manada de Estados Unidos en el que el salvajismo estaba a la orden del día, sus padres siempre fueron duros con él aun que a la vez intentaban que Lucius no cogiera el mismo pensamiento que los demás licántropos de la manada a pesar de que perteneciera a esta. Sus padres eran una gran influencia en la zona dado de que se dedicaban a las finanzas por lo que el dinero en su casa nunca falto haciendo de su infancia algo más que placentera. Cuando por fin alcanzó la mayoría de edad su padre le dio la oportunidad de decidir que hacer, si ser un lobo solitario o bien seguir al lado de la manada, él no lo pensó y accedió a ir por su cuenta, durante esta etapa se mezcló con los humanos más de lo que ya lo había hecho antes, consiguió un pequeño piso modesto en el centro y dejó la empresa de su padre para así poder estudiar en la universidad. Su tiempo allí fue el más alocado, alcohol, sexo y drogas estaba a la orden del día, durante su estadía allí siempre mantuvo su secreto asegurado de sus amigos por la seguridad de ellos. Conoció a un chico llamado Coyle con el que al principio el único lazo que tenían era de traficante a consumidos - Lucius el consumidor - pero con el que poco a poco fue ensanchando más la relación hasta que un día algo bebidos compartieron cama. Formaron una relación que duró más allá de la universidad, vivieron muchas cosas juntos pero ambos sabían que algo ocultaban al otro aun que nunca lo echaron en cara. Hasta que una noche de luna llena mientras correteaba por el bosque más cercano fue atacado por un vampiro, obviamente él se defendió pero cuando vio la cara de su asaltante regresó a su forma humana, no era otro que Coyle, este al darse cuenta también huyó y nunca más volvió a saber de él, todo le recordaba a su antigua vida por lo que decidió tirar a la basura esa parte de él y crear otra, aprovechando la fortuna de sus padres compró un gran terreno que poco a poco fue construyendo en lo que a día de hoy es posiblemente uno de las pocas ciudades en las que todas las razas sean permitidas siempre y cuando respetaran las normas, a este lugar lo llamó Nomore,

Tardó años en acabar todo y reunir a los amigos que había hecho durante toda su vida para que formaran parte del proyecto, algunos lo dejaron por el camino y otros incluso ni lo empezaron pero quienes siguieron estuvieron allí hasta el final. Muchos a día de hoy no comprenden como un demonio, un vampiro, un ángel y un licántropo pueden estar juntos sin que peleen entre ellos pero el hecho de que compartan el mismo sueño les hace superar cualquier tipo de muro que se les pone por delante, juntos se encargan de que todo esté bajo control en la ciudad y que ninguna raza se descontrole, son respetados en la ciudad ya que quienes viven allí comparten el mismo sueño; tener un hogar donde vivir tranquilos.

Recién cumplidos los treinta y tres años mientras lo celebraba correteando como siempre por su zona preferida se encontró con un adolescente desnudo y malherido con marcas de garras de animal, al saber bien como tratarlas prefirió llevarlo a su casa debido a la proximidad para así poder curarlo, cuando tocó a ese chico sintió algo raro en el cuerpo, como si alguien le estuviera pinchando con algo y cuando se pudo dar cuenta una gran marca apareció en la palma de su mano derecha. Cuando el chico recuperó la consciencia le explico a Lucius que era él y por que estaba aquí, decidió darle cobijo bajo su casa por que aun que nunca había escuchado sobre ellos él lo había visto con sus propios ojos. Pero no acabó ahí, un año más tarde una pajarita muy traviesa se coló en su casa e intentó robar comida pero le salió mal y cuando no vio escapatoria posible se rindió regresando a su forma original, apiadándose de ella la invitó a comer y cuando se decidía a dejarla marchar de nuevo le acarició de forma cálida la mano, en ese momento volvió a sentir la misma sensación que tuvo con Jake y al poco otra marca en su mano apareció, esta vez en la otra.

Datos Extra

GUSTOS:

  • Le encanta la soledad, es cuando más tranquilo y relajado se siente, sobre todo estando en su forma de lobo.
  • El agua, le chifla nadar y bucear.
  • Las drogas aun que es algo que está intentando dejar por sus respeto a sus pequeños Compañeros.
  • Saber que es responsable de algo importante, aun que a veces le inquiete.
  • Hablar y relacionarse con todas las especies, le encanta descubrir cosas nuevas al respecto y ganarse el respeto de estas.
  • Las chucherías, pero pocas o le sientan mal.
  • Las peleas, no le gusta admitirlo.
  • Ayudar a los demás.
  • La fiesta y el sexo.
  • Las mujeres y los hombres metidos en su cama.
  • Patrullar las calles de su ciudad.
  • Descansar en su forma de lobo tranquilamente en el porche de su casa.
  • Hacer reuniones para festejar cualquier cosa, aun que sea inventada.


DISGUSTOS:

  • Que se metan con sus seres queridos.
  • No se fía mucho de los demonios por su naturaleza pero aun así hace un gran esfuerzo.
  • El chocolate lo odia a muerte.
  • Las señoras viejas que no hacen más que cotillear y criticar a los demás, en especial a las diferentes razas llamándolos monstruos.
  • Que intenten convencerlo de algo que nunca aceptará.
  • La gente mentirosa, no la soporta.
  • El día, no es que no le guste pero prefiere caminar de noche bajo la luna, cosas de lobos.
  • El olor a gasolina, le eriza la piel.
  • Las serpientes, nunca podrá con ellas.
  • Que sus Compañeros se comporten con rebeldía y le molesten.
  • Tener que limpiar su casa TODOS los días.
  • La lechuga y la mayoría de verduras no las soporta aun que hace el esfuerzo para que sus Compañeros coman de todo.


COSAS PERSONALES:

  • Tiene dos marcas como muestra de unión con sus Compañeros, una que parece una media luna que pertenece a Jake que la tiene en la palma de la mano derecha y la otra que es sin duda un pequeño corazón que es de Jule.
  • Posee una gran fortuna pero no le gusta fardar de ello ni mucho menos, gran parte de ese dinero lo invierte en la ciudad misma para que los ciudadanos no se sientan defraudados.
  • Tiene una gran mansión que es lo primero que construyó en el que tiene todo lo que puede imaginar, de vez en cuando hace fiestas allí para todo el mundo.
  • Comparte cama con Jake (20 años) su primer Compañero, a pesar de la edad ambos tienen un fuerte vínculo pero saben que no pasa más allá de la mera atracción, se quieren pero Lucius es incapaz de verlo como algo más.


© HARDROCK
Lucius O. Carter
Sobre mí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Para más información
https://nomorelimits.activo.mx
Lucius O. Carter
Alcalde - Jefe Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.